Morante, Urdiales y De Justo con Murubes y Torrestrellas en Arenas de San Pedro

Será el próximo 17 de octubre en honor a la festividad de San Pedro de Alcántara en el IV Centenario.

Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo se anuncian el 17 de octubre en la localidad de Arenas de San Pedro, Ávila, con toros de San Pelayo, el hierro de la ganadería de El Capea, y con toros de Torrestrella en honor a la festividad de San Pedro de Alcántara.

Sin duda se trata de uno de los carteles de la temporada que reúne a tres toreros de corte artista, siendo los grandes triunfadores del 2021. Un cartel para paladares exquisitos para conmemorar el IV Centenario del Patrón.

Ante las grandes campañas de Morante de la Puebla y del extremeño Emilio de Justo, junto al riojano Urdiales, Arenas de San Pedro echará el cerrojo a la temporada en la provincia de Ávila con un cartel de campanillas que pretende reunir aficionados de todos los puntos de la provincia y de comunidades limítrofes.

La presentación ha contado con Alberto García, director ejecutivo de la empresa organizadora del festejo, Tauroemoción, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Mesón, el concejal de festejos, César Moreno, y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.

Todos han sido optimistas ante el cartelazo del 17 de octubre “tratándose de una de las combinaciones más fuertes de la temporada, poniendo el nombre de Arenas de San Pedro en el mapa, taurinamente hablando”, han asegurado.

La corrida de toros se celebrará en honor a San Pedro de Alcántara, patrón del municipio, con motivo del IV Centenario.

Las entradas cuentan con precios populares, desde 25€. Y se pondrán a la venta desde el lunes 11 de octubre en la oficina de turismo de la localidad y en el restaurante Chiquito. También en el teléfono 621 210 969 y en la web www.tauroemocion.es

El día del festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las 11h de forma ininterrumpida hasta el inicio del festejo.

Prensa Tauroemoción

A %d blogueros les gusta esto: