Monterrey presenta su serial taurino 2022

Tras el reconocimiento de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial en el estado de Nuevo León, por parte del pleno del Congreso del Estado, la Empresa Espectaculos Monterrey anuncia un serial taurino en la plaza de toros Monumental “Lorenzo Garza” de esta ciudad, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 17 de junio con un interesante elenco de toreros mexicanos que han venido triunfando en diversas plazas del país.

Las corridas de toros se llevarán a cabo a las 8:30 de la noche.

Corrida de las Luces (en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Roble). Viernes 27 de mayo. Toros de Golondrinas, para los matadores Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar.

Corrida Goyesca (a la usanza goyesca). Viernes 3 de junio: Toros de Julián Hamdan para los matadores Octavio García El Payo, Diego Silveti y Luis David.

Corrida en homenaje a la Mujer. Viernes 17 de junio: Toros de De la Mora para los matadores Arturo Macías, José Mauricio y la alternativa de Cayetano Delgado.

Preventa de Abono

A partir del 2 de mayo se podrá adquirir el abono (compra anticipada de las tres corridas) obteniendo un 20% de descuento en taquillas de la plaza en horario de las 11:30 a las 18:30 horas y en superboletos.com.

Venta Libre

La venta de libre de boletos será a partir del 16 de mayo en taquilla de la plaza y a través de superboletos.com.

Prensa Espectáculos Monterrey

A %d blogueros les gusta esto: