Mocejón celebrará el primer Concurso de Recortadores por Comunidades Autónomas el 11 de septiembre

El Certamen, organizado por Arte y Emoción, reunirá a 12 de los mejores recortadores de Castilla la Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana

Mocejón (Toledo) celebrará sus fiestas en honor a la Virgen de las Angustias con un importante concurso de recortadores organizado por Arte y Emoción, con Javi González ‘Viza’ al frente, y la empresa Carlos Sánchez Toros S.L., con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, la mañana del sábado 11 de septiembre, y que reunirá a doce de los mejores recortadores del momento, como a los campeones de Valladolid, Segovia, Valencia, Leganés o al actual de Alameda de la Sagra (Toledo), entre otros. Así, a partir de las 11 de la mañana, realizarán el paseíllo para dar comienzo a la competición en un formato novedoso en la localidad, como es el concurso por Comunidades Autónomas en las que Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana disputarán por conseguir el triunfo a la mejor comunidad ante 3 toros de las ganaderías Mariano de León, de encaste Domecq, y 1 toro de la ganadería Javier Gallego, de encaste Veragua, de precioso pelaje jabonero y un trapío digno de plaza de primera, que ha sido donado por la A.C.T. El Toro de San Esteban.

Venta de Entradas. El precio de las entradas es de 10 € adultos y de 5 € niños de 6 a 10 años y se pueden conseguir anticipadas en el ayuntamiento del municipio.

Lista de participantes:

Castilla-La Mancha

Sergio Pinel, campeón de Villaseca de la Sagra (Toledo)

Jony, de Seseña (Toledo)

Roberto Manzanares ‘Triki’, campeón de Alameda de la Sagra (Toledo)

Castilla y León

Javi Manso, triunfador del Campeonato de Castilla y León

Jorge Gómez, campeón de Segovia

Cristian Rubio, campeón de Valladolid

Comunidad de Madrid

Alberto Ciudad, bicampeón de Leganés (Madrid)

Cristian Cortijo, campeón de Mejorada del Campo (Madrid)

Javi Daganzo, campeón de Perales de Tajuña (Madrid)

Comunidad Valenciana

Rober Alegre, recortador de Oro de las Fallas de Valencia

Marcos Espí, campeón de Torrejón de Velasco (Madrid)

Raúl Sáez ‘Rampeta’, campeón de Vieux Boucau (Francia)

Prensa Arte y Emoción

A %d blogueros les gusta esto: