Medetauro presenta la feria de festejos populares La Magdalena 2019

El Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón acogerá la presentación del serial de populares organizado por Medetauro.

Tras el éxito rotundo en la pasada edición, Medetauro vuelve a organizar la Feria de Festejos Populares de La Magdalena de Castellón. Para esta nueva edición, ya se han avanzado a través de las redes sociales algunas pinceladas de la programación, como la presencia una vez más de una ganadería de primer nivel para el concurso de recortadores.

El regreso de las anillas, el certamen “Ases y Reinas”, las vacas más prestigiosas de la Comunidad y muchos más detalles se darán a conocer en la presentación.

El próximo viernes 15 de febrero a las 19:30h, el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón abrirá sus puertas para todos los medios de comunicación y aficionados para presentar de manera oficial la feria de festejos populares de La Magdalena 2019.

Una vez presentada la feria, se procederá al sorteo de los grupos de los diferentes concursos de recortadores de la feria.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Prensa Medetauro

A %d blogueros les gusta esto: