Marco Pérez, en Aguascalientes con Joselito Adame

La figura mexicana presentará a la joven promesa salmantina en un festival privado el 24 de abril, con motivo de la inauguración de la nueva plaza en su finca, con capacidad para 500 aficionados

La afición de Aguascalientes podrá ver torear al joven novillero salmantino Marco Pérez, el próximo domingo 24 de abril, de la mano de Joselito Adame. El diestro hidrocálido, la gran figura del toreo azteca, toreará un festival con Marco Pérez con motivo de la puesta de largo de la nueva plaza que ha levantado en su finca, un recinto privado con capacidad para 500 personas.

El evento, al que se podrá asistir por invitación, será la guinda de la presentación que hará en México el joven Marco Pérez, quien tiene previsto torear en Juriquilla los días 22 y 23 de abril.

En Juriquilla, Marco Pérez hará su presentación el viernes 22 de abril junto con Julián López ‘El Juli’, Joselito Adame y Diego San Román. Se lidiarán seis toros de Fernando de la Mora y un novillo de Teófilo Gómez. Cartel de lujo y tronío para el primer paseíllo de Marco Pérez en uno de los países de mayor abolengo taurino del mundo.

Una jornada más tarde, en la misma plaza y frente a reses de Río Tinto, actuarán en mano a mano, Marco Pérez y el novillero mexicano Juan Pablo Ibarra. Este festejo será apadrinado por el maestro mexicano Eloy Cavazos.

Prensa Juan Bautista

A %d blogueros les gusta esto: