Manzanares borda una faena para enmarcar en El Puerto de Santa María

Con un nuevo lleno de no hay billetes comenzaba la tarde del mano a mano en El Puerto de Santa María.

Tras el paseíllo, Manzanares, con paso firme se dirigió a la puerta de chiqueros para recibir de rodillas al primero de la tarde. Toda una declaración de intenciones que mantuvo durante toda la lidia. El de Alicante puso todo, pero el primero de la tarde no tenía apenas fuerza y fue parándose rápidamente. Dejó detalles con sello propio pero el de Juan Pedro impidió cualquier lucimiento.

José María Manzanares se fue de nuevo a la puerta de chiqueros para recibir a porta gayola a su segundo toro. De nuevo Manzanares pondría todo sobre la mesa sin obtener la misma entrega por parte del toro. José María Manzanares puso todo de su parte y logró robarle naturales a cámara lenta. Con la derecha el animal no humillaba y se quedaba muy parado. El toro fue acusando cada vez más su condición hasta terminar en la puerta de chiqueros.

Muy despacio recibió por verónicas al quinto de la tarde, un toro con movilidad y fijeza que Manzanares cuajó con el capote. Trasmitía en los tendidos y Manzanares lo entendió perfecto. Alternando la derecha y la izquierda y toreando al ralentí, el alicantino hizo las delicias del público. El de Juan Pedro buscaba al diestro que se impuso sometiéndole y sacando todas sus virtudes. Lo mató recibiendo y cortó dos orejas

En el primer toro se desmonteraron Mambrú y Luis Blázquez.

En el segundo toro se desmonteraron José Chacón y Luis Blázquez.

En el tercer toro se desmonteraron Daniel Duarte y Luis Blázquez.

Prensa José María Manzanares

A %d blogueros les gusta esto: