Manuel Escribano, embajador internacional de Blaser

El torero sevillano Manuel Escribano se enorgullece de anunciar su incorporación como miembro del equipo de embajadores internacionales de Blaser, la compañía alemana líder en el mundo de la caza en Europa que está representada por Excopesa en España y Portugal.

Con este acuerdo, Excopesa y Blaser muestran su compromiso con el mundo del toro, anunciando a Manuel Escribano como parte del equipo de embajadores de ambas casas. La adhesión de un torero como imagen de la marca, es un paso importante para ambas partes, pues conecta con nuevas audiencias y refuerza la sinergia dentro del mundo de la Tauromaquia.

“Me siento muy orgulloso con este nuevo proyecto. Espero que mi colaboración con Blaser y Excopesa refuerce su posición en el mundo de la caza así como dotarla de visibilidad y reconocimiento en el mundo del toro. La supervivencia del toro y la caza están muy vinculadas a la actividad económica y social de España, y muy principalmente en el medio rural, siendo miles de puestos de trabajo que dependen de ellas”.

Como embajador, Escribano participará en actividades relacionadas con los principales eventos relacionados con la caza, convirtiéndose en el distintivo de Blaser y Excopesa en determinadas actividades comerciales y corporativas.

Prensa Manuel Escribano

A %d blogueros les gusta esto: