Mañana comienzan los tres últimos días de abono para Otoño tras superar las cifras de San Isidro

La Feria de Otoño de este año está siendo histórica por la confección de la misma, vía sorteo, y con ello la repercusión e ilusión que ha creado en el aficionado. Prueba de ello son los primeros datos oficiales que se tienen una vez ha concluido el periodo de renovación. Desde mañana y hasta el próximo jueves 20 de septiembre continúa el plazo para nuevo abono pero a día de hoy ya se ha superado el número de abonados de la pasada Feria de San Isidro.

Los días 18,19 y 20 son los días previstos para nuevos abonados con la posibilidad de hacerse con atractivas localidades que hayan dejado los abonados que no hayan renovado, todo ello con un 20% de descuento. Podrá elegir entre tres de las cuatro corridas de toros, contando con la presencia en dos tardes de Alejandro Talavante, con la corrida de Victoriano del Río y Adolfo Martín, además de la comparecencia de los grandes triunfadores de 2018. La novillada será obligatoria y opcionalmente podrá adquirir su localidad para el festejo de rejones y la corrida de toros del Día de la Hispanidad.

Unos carteles confeccionados por sorteo con los nombres de la temporada y que están teniendo una repercusión sin precedentes en este ciclo otoñal. Importante este dato, Las Ventas no pierde abonados sino que consigue abonos nuevos en una Feria de Otoño rompiendo la dinámica de los últimos años en este ciclo.

VENTA NUEVOS ABONOS

Los días 18,19 y 20 de septiembre podrán adquirir su nuevo abono, además de sobre el abono disponible, sobre aquellos abonos que no hayan sido renovados por antiguos abonados. Canales de venta: Taquillas de la plaza y web oficial las-ventas.com 

HORARIO DE TAQUILLA:

De 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. 

FERIA DE OTOÑO 2018

(EL ABONADO DEBE ELEGIR 3 DE LAS 4 CORRIDAS + NOVILLADA,
TODO ELLO CON UN 20% DE DESCUENTO)

Viernes, 28 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.

Sábado, 29 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para Juanito, Pablo Mora y Francisco de Manuel.

Domingo, 30 de septiembre. Toros de Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Viernes, 5 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David.

Sábado, 6 de octubre. Toros de Miura, Ángel Sánchez y Sánchez y Mario Guimar Cortés Moura para Diego Ventura en solitario.

Domingo, 7 de octubre. Toros de Fuente Ymbro, para Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora.

FESTEJO DÍA DE LA HISPANIDAD

Viernes, 12 de octubre. Toros de Partido de Resina para Rubén Pinar, Javier Cortés y Gómez del Pilar.

A %d blogueros les gusta esto: