Loyjor desembarca en Colmenar de Oreja con dos festejos

Javier Cortés y Román llegan a Colmenar de Oreja de la mano de Loyjor

La empresa Gestión y Espectáculos Loyjor es la nueva encargada de organizar los festejos taurinos en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja, que durante los próximos días celebrará las festividades del Santísimo Cristo del Humilladero.

Para esta ocasión, la empresa dirigida por Jorge Arellano ha organizado una corrida mixta, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo, y una novillada sin picadores el domingo 8.

El cartel del día 7 está conformado por los matadores Javier Cortés y Román, quienes lidiarán cuatro toros de Couto de Fornilhos, mientras que el novillero local Jesús Ángel Olivas cerrará la tarde frente a sendos utreros de Juan Pedro Domecq. Al día siguiente, saltarán a la arena erales de Santa Teresa, para los novilleros sin picadores Bruno Aloi y el local Samuel
Fernández.

Ambos festejos, que tendrán lugar en la tradicional y bellísima plaza mayor de Colmenar de Oreja, darán comienzo a las 17:30 horas.

La venta anticipada se realizará desde el miércoles 4 de mayo en la Hospedería-Plaza del Mercado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Feria del Santísimo Cristo del Humilladero 2022

Sábado 7 de mayo. Toros de Couto de Fornilhos y novillos de Juan Pedro Domecq, para Javier Cortés, Román y el novillero Jesús Ángel Olivas.

Domingo 8. Erales de Santa Teresa, para Bruno Aloi y Samuel Fernández.

Prensa Loyjor

A %d blogueros les gusta esto: