Los toros de Valdellán y Monte La Ermita para la primera de la Copa Chenel

La Copa Chenel arranca este sábado en Miraflores de la Sierra y lo hace con un duelo ganadero entre Valdellán y Monte La Ermita. Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Tomás Angulo harán el paseíllo en su busca por un puesto en las semifinales, pues será el triunfador de la tarde quien haga un segundo paseíllo en el Circuito.

“La Copa Chenel es una iniciativa muy buena, y más aún después de ver cómo ha ido el Circuito de Novilladas de Madrid. Ha tenido mucha difusión, se ha movido mucho y la organización ha sido también muy buena. Ahora, estamos muy ilusionados de repetir, pero con corridas de toros”, tal y como cuenta el ganadero de Monte La Ermita, Félix San Román.

Por su parte, Fernando Álvarez, ganadero de Valdellán, ha destacado también la forma en que se ha conformado el Circuito: “Las plazas, los duelos ganaderos, los toreros… Creo que todo está perfectamente seleccionado y, para nosotros, es una gran oportunidad de lidiar”.

Las entradas ya están a la venta de forma online en Bacantix y en la taquilla de la plaza de toros el viernes 20 de agosto, de 11 a 14h y de 17 a 20h, y el sábado 21 desde las 11h hasta el inicio del festejo.

Prensa FTL

A %d blogueros les gusta esto: