Los Toros de Martín Lorca para Utiel

Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto trenzarán el paseillo en Utiel el próximo domingo 2 de septiembre, para lidiar una imponente corrida de toros de Martín Lorca.
‘La corrida es muy seria, entipada y de varios pelajes, con toros de un trapío que es difícil ver en una plaza de tercera’ Así se define desde la empresa al encierro deMartín Lorca que protagonizará la tradicional corrida de toros del mes de septiembre deUtiel.
‘Hemos elegido la ganadería de Martín Lorca por sus garantías, además de que la ganadería tuvo a bien aceptar a lidiar en un festejo tan señalado para nosotros’
La terna estará compuesta por tres toreros jóvenes que no han dudado en afrontar el reto y que llegarán a ‘La Utielana’ a no guardarse nada y seguir sumando triunfos a sus esportones y seguir así abriéndose camino, ‘Estamos muy agradecidos a Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto por su disposición y compromiso ante este evento’.
Domingo, 2 de Septiembre – 17:30H
¡Utiel apuesta por el TORO!
Para la ocasión, la empresa ha lanzado unos precios competitivos, con entradas que oscilan entre los 25€ y los 60€ y que podrán adquirirse desde el 6 de agosto.
De igual manera que se hizo en ocasiones anteriores, la empresa AG Toros abrirá la plaza el día antes para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver los toros de Martín Lorca en los corrales de la Plaza de Toros de Utiel.
A %d blogueros les gusta esto: