Los seis semifinalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía

Mañana a las 12h. se celebrará en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur el sorteo para confeccionar los carteles de las semifinales.

El Circuito de Novilladas de Andalucía completó el pasado fin de semana la totalidad de las novilladas clasificatorias. De esta manera, el sábado 7 de mayo hicieron el paseíllo en Berja, Christian Parejo y Diego Bastos con novillos de El Cotillo y Hnos Ruiz Cánovas. El mejor puntuado en esta tercera novillada clasificatoria es Christian Parejo con una puntuación total de 12,83. Por su parte, el 8 de mayo en Villacarrillo se celebró la última novillada clasificatoria donde se enfrentaron Marcos Linares y Calerito con novillos de Apolinar Soriano y El Añadío. El mejor puntuado en esta cuarta y última novillada clasificatoria es el jienense Marcos Linares con una puntuación total de 19,75 puntos.

Por lo tanto, Marcos Linares que encabeza la puntuación, y Christian Parejo se unen a los ya semifinalistas confirmados Víctor Barroso y Jesús Cuesta, siendo los mejores puntuados en cada una de las cuatro calsificatorias. Además se convierten también en semifinalistas El Melli y Calerito que ocupan los dos segundos puestos a los que el jurado ha otorgado mejor puntuación.

Mañana a las 12h. se celebrará en la sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur el sorteo para confeccionar los carteles de las semifinales donde se vivirán tres grandes duelos ganaderos. De esta forma, el 21 de mayo en Utrera se enfrentarán los hierros de Espartaco y Ana Romero, el 28 de mayo en Priego de Córdoba se lidiarán novillos de las divisas de Juan Pedro Domecq y Saltillo y el 4 de junio en Motril habrá un duelo entre La Palmosilla y Cebada Gago. De cada una de las siguientes semifinales saldrá un finalista para la primera gran final a tres que se celebrará en Palos de la Frontera (Huelva), el 18 de junio.

Prensa Circuito de Novilladas de Andalucía – Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: