Los recortadores españoles listos para iniciar su campaña mexicana

Se preparan en el campo bravo, visitan San Constantino y San Marcos

El pasado miércoles llegaron a nuestro país los recortadores españoles, tercia que integran Sergio Recuero, Pablo García, y César Grasa, quienes apuntan con ilusión a una temporada importante en México, teniendo en puerta dos importantes fechas. El próximo lunes actuarán en la plaza de toros “Alberto Balderas”, de Autlán de la Grana, en la tercera corrida del Carnaval de Autlán 2019. Al día siguiente, también en tierra jalisciense, se presentarán en el Lienzo Charro “Chano Ramos”, de Ameca.

Los dos compromisos representan una gran responsabilidad para los recortadores élite que forman parte de los certámenes más importantes de Europa. Ahora, en México toca el turno de refrendar su gran nivel y sobre todo de caer de pie ante la afición que podrá ver las diversas suertes, pero sobre todo los recortes, pues se trata de un grupo que conoce el sentido del profesionalismo y entrega. A su llegada, visitaron la plaza de toros “Nuevo Progreso”, y al día siguiente estuvieron en la casa ganadera de San Constantino, gracias a la invitación del ganadero Juan Pablo Corona. Aquí, con gran espectacularidad estuvieron con las vacas que se echaron al ruedo de tientas.

Este viernes continuaron preparación en el campo bravo, tocando ahora el turno de estar con unas vacas en la dehesa de San Marcos. La jornada resultó positiva y de esta manera, la tercia de recortadores élite ha podido medirse con la sangre brava mexicana, mostrando diversas emociones y sobre todo la ilusión a cuestas por firmar una gran temporada de la que esperan seguir sumando fechas bajo el apoderamiento de Espectáculos Castellón que conforman el matador de toros Ernesto y Erick.

Finalmente es oportuno mencionar que Sergio Recuero, ha sido Campeón de Arles, El Casar, Sangüesa, Chillón; César Grasa, Recortador de Oro en 2018, Campeón de Castellón y Zaragoza, y Pablo García, Campeón de Guadalajara, Castilla- La Mancha, y Alcalá de Júcar, por ello por llegar a nuestro país para mostrar las diversas suertes, retomando los recortes, que se habían perdido, pues sólo se veían saltos. A la par, cabe resaltar que los recortadores españoles han tenido una fuerte agenda en medios de comunicación para así dar difusión a sus actividades, además de que tienen presencia constante con una campaña interesante de publicidad.

Foto: De Labra

Prensa Espectáculos Castellón

A %d blogueros les gusta esto: