Los novilleros valencianos que participan en la Liga Nacional de Novilladas son recibidos en la Diputación de Valencia

Borja Collado, Miguel Polope y Jordi Pérez «El niño de las Monjas» han tenido un encuentro con Antonio Gaspar, Presidente de la Diputación de Valencia. Antes del mismo, el Ayuntamiento de Torrent recibió a Borja Collado y Miguel Polope, sus novilleros locales, antes de su participación en la Liga Nacional de Novilladas

El Presidente de la Diputación de Valencia, Antonio Gaspar, junto a Toni Gázquez, Director del Centro de Asuntos Taurinos de Valencia, ha recibido a Borja Collado, Miguel Polope y Jordi Pérez «El Niño de las Monjas» en la sede de la Diputación, antes de su participación en la Liga Nacional de Novilladas.

Borja Collado, Miguel Polope y Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” forman parte de los Circuitos de la Comunidad de Madrid, de Andalucía y de Castilla y León, respectivamente, ya que entraron a través de las plazas de intercambio disponibles en ambos circuitos.

El motivo del encuentro con Antonio Gaspar, Presidente de la Diputación, no era otro que mostrar su apoyo y resaltar el orgullo que supone para la Comunidad Valenciana que tres de sus novilleros locales hayan sido elegidos para participar en la Liga Nacional de Novilladas.

Miguel Polope se presenta en el Circuito de Andalucía el sábado 12 de junio en Cazorla (Jaén) acartelado junto a Christian Parejo y Manuel Perera. Se lidiarán novillos de El Cotillo y Martín Lorca.

Jordi Pérez «Niño de las Monjas» toreará en el Circuito de Castilla y León el sábado 12 de junio en Arenas de San Pedro (Ávila) donde actuará junto a Daniel Barbero y Pablo Jaramillo, ante novillos de La Guadamilla y Toros de Esteban Isidro.

Borja Collado hará su primera actuación en el Circuito de la Comunidad de Madrid el domingo 13 de junio en Navas del Rey junto a Isaac Fonseca y Leandro, con novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Ibán.

Reunión en Torrent

Antes de la reunión, los novilleros Borja Collado y Miguel Polope fueron recibidos por Jesús Ros, Alcalde de Torrent, su lugar natal, con el objetivo de trasladar a sus novilleros los mejores deseos de cara a sus compromisos en el Circuito de la Comunidad de Madrid y en el de Andalucía, respectivamente.

Las novilladas de Arenas de San Pedro y Navas del Rey comenzarán a las 18:30 horas; y la de Cazorla será a las 19:00 horas.

Prensa Liga Nacional de Novilladas

A %d blogueros les gusta esto: