Los Miuras despiden las corridas generales en Bilbao

LOS MIURA DESPIDEN LAS CORRIDAS GENERALES DE BILBAO

Novena y última tarde en Vista Alegre con un cartel torista protagonizado por los astados de la ganadería Miura. Octavio Chacón, Pepe Moral y Juan Leal serán los encargados de lidiarlos.

Desde que en el año 1994 Domingo Valderrama abrió la Puerta Grande con un Miura, nadie ha vuelto a salir a hombros con esta divisa en Bilbao. A pesar de este hito, cabe destacar que en aquella época no era necesario desorejar a un toro para lograrlo. El año pasado, también en la jornada del último domingo, Román se convirtió en el único torero en todo el siglo XXI que ha cortado una oreja a los Miura en el coso vizcaíno.

Con 14 años de alternativa a sus espaldas, Octavio Chacón va a hacer su debut en Bilbao. Es de subrayar que en la pasada feria de San Fermín logró abrir la Puerta Grande.

También hará su primer paseíllo en Vista Alegre Pepe Moral, que matará por quinta vez una corrida de Miura esta temporada. Tanto la pasada temporada como ésta, el andaluz se ha quedado a una oreja de abrir la Puerta del Príncipe de Sevilla con estos toros.

Juan Leal hará su segunda aparición en Vista Alegre. El año pasado debutó en Vista Alegre dando dos vueltas al ruedo con esta ganadería.

A %d blogueros les gusta esto: