Los imponentes toros de Rehuelga para el mano a mano de Illescas

La plaza de toros de Illescas (Toledo) descuenta ya las horas para vivir uno de los festejos más interesantes de toda la temporada taurina. Dos de las principales figuras del toreo, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, se medirán en un espectacular mano a mano ante toros de la ganadería de Rehuelga, de procedencia Santa Coloma-Buendía. El festejo, que tendrá lugar este domingo, dará comienzo a las seis y media de la tarde. Uno de los principales atractivos del cartel, como no puede ser de otra manera, son los toros a lidiar y es que el encierro de Rehuelga para esta cita es imponente, serio y cuajado. Sin duda, un aliciente más para acudir al coso toledano.

El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones. Una de las figuras más consolidadas del escalafón durante muchos años y el torero más importante del momento, triunfador hace escasos días en la plaza de Las Ventas, se miden a los bravos y encastados astados de Rehuelga, sangre Santa Coloma, uno de los encastes predilectos por aquellos que aman el toro y lo entienden como parte esencial de la Fiesta. El espectáculo será de alto voltaje, y es que Perera pisará la arena illescana para demostrar por qué ocupa el puesto de privilegio que ocupa desde hace tanto tiempo, mientras que De Justo dejará a las claras por qué quiere llegar a esa zona noble en la que cualquier torero sueña con estar.

Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del ayuntamiento de la localidad toledana, ofrecerá precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de 20 euros, así como de 15 euros la más barata.

La venta anticipada de localidades, vía online a través de maxitoro.com, comienza a partir del día 22 de julio. De forma presencial, se podrán adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), a partir del 16 agosto, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a domingo ambos inclusive. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.

Prensa MaxiToro

A %d blogueros les gusta esto: