Llegan a Las Ventas los toros para la corrida concurso de ganaderías

Los toros de las seis ganaderías que lidiarán el próximo domingo en Las Ventas ya están en los corrales de la plaza.

Será la primera corrida concurso de ganaderías que programa Plaza 1 y con seis hierros de diferentes encastes que en algún momento de su historia ha dejado grandes tardes de toros en Madrid: La Quinta, Baltasar Ibán, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán.

Los encargados de la lidia serán Fernando Robleño, Rubén Pinar y Javier Cortés.

Premios Corrida Concurso

Se formará un jurado confeccionado por críticos taurinos, veterinarios, un representante de la empresa y el voto de la afición, que podrá votar a partir de que finalice el tercio de varas del 6ª de la tarde hasta la finalización del festejo a través de las-ventas.com y computará como un voto más junto a los del resto del jurado. El voto del púbico tendrá la consideración de voto de calidad, sirviendo de desempate en en caso de empate. Los premios a deliberar serán: Al Toro Más Bravo, Mejor Picador y Mejor Lidiador

Tertulias con los Ganaderos

Tras el apartado público, a partir de las 12:30h., todos los aficionados podrán disfrutar de una tertulia en la Sala Cossío de la Plaza, en la que los ganaderos que lidian por la tarde compartirán sus sensaciones y expectativas ante la cita.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: