Las principales dinastías toreras de Portugal compitieron en Campo Pequeño

La pasada noche tres representantes de las más importantes dinastías toreras portuguesas han competido entre sí, en la más importante plaza de toros de Portugal.

Con toros de Romao Tenorio de pesos entre 548 y 630, Moura Caetano, Moura Hijo y Joao Ribeiro Telles lograron cuajar una preciosa noche de arte y competición en Lisboa.

Moura Caetano realizó una lidia en la que han resaltado las batidas al pitón contrario en su primer toro. Con el segundo poco hay que comentar porque éste ha condicionado toda la lidia.

Joao Moura Hijo ha recibido a su oponente con mucha torería, dejando en la plaza el buen sabor de la dinastía Moura. Al quinto toro de la noche lo recibió a porta gayola, levantando los tendidos con las Mourinas.

Joao Ribeiro Telles ante el toro con más peso de la corrida ha mantenido la disputa entre los rejoneadores. Entre las palmas del público y las suertes al pitón contrario del rejoneador, la noche dejó buenas sensaciones.

Con el último toro, momentos bonitos pero también algunos de susto cogió al caballo y al rejoneador pero sin daños de consideración. Con el orgullo torero, Telles elevó más aún la calidad de su lidia.

Las pegas fueron realizadas con eficacia por los Forcados de Évora y los Forcados de Aposento da Moita.

Fotos: Sofía de Sousa

A %d blogueros les gusta esto: