Lances de Futuro y el Club de Aficionados Prácticos llegan a un acuerdo de colaboración para esta temporada

La empresa Lances de Futuro, que regenta José María Garzón, y el Club de Aficionados Prácticos Taurinos, que dirige el matador de toros Eduardo Dávila Miura, llegan a un acuerdo de colaboración para esta temporada 2021.

En su afán de promoción de la Tauromaquia y difusión de los valores del toreo, la empresa Lances de Futuro ha firmado un acuerdo para desarrollar estos cursos y actividades de promoción en sus distintas plazas de toros.

De esta manera, durante la próxima Feria de Córdoba se desarrollará el primer curso para aficionados prácticos del presente año coincidiendo con la Feria taurina de la Ciudad de los Califas. Aficionados de todos los puntos de España asistirán a una programación taurina, con clases magistrales, entrenamientos en la Plaza de toros de Córdoba y Tentadero.

Estos cursos se llevan desarrollando durante más de diez años por un circuito de plazas de toros de Portugal y España y ha contado con la participación especial de importantes figuras del toreo.

Anteriormente, la empresa Lances de Futuro y el Club de Aficionados Prácticos han participado conjuntamente en iniciativas de Fomento de la Fiesta realizando talleres y jornadas de puertas abiertas en la plaza de toros de Algeciras, campus de toreo para niños en las Plazas de El Puerto de Santa María y Morón de la Frontera y este nuevo acuerdo que formaliza el desarrollo de Cursos de Aficionados Prácticos, teniendo lugar el primero de este año en Córdoba.

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: