Lances de Futuro presenta una interesante Feria de Algeciras en el 50 aniversario del coso de Las Palomas

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado esta tarde los carteles de la Feria Taurina de Algeciras 2019, que este año celebra el 50 aniversario de la plaza de toros de Las Palomas. Un acto que ha asistido el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; la concejal de Festejos, Juana Cid, y la subdelegada de la Junta.

Tres corridas de toros forman el abono algecireño, cuyos festejos se desarrollarán el domingo 23, viernes 28 y sábado 29 junio.

Los carteles de la feria son los siguientes:

Domingo, 23 de junio. Desafío ganadero. Toros de Torrealta y Torrestrella. Jiménez Fortes, que reaparece tras la cornada del año pasado, José Garrido y Joaquín Galdós.
Viernes, 28 de junio. Corrida Mixta. Dos toros de Benítez Cubero/Pallarés para Diego Ventura, y toros de El Freixo, para los matadores El Juli y José María Manzanares.
Sábado 29 de junio. Corrida del 50 aniversario. Toros de Santiago Domecq para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado.

Garzón ha destacado que “este año hemos cerrado una feria de interés en la que está los dos toreros que han abierto la Puerta del Príncipe de Sevilla como son El Juli y Aguado. Además de la presencia de otras figuras que también han destacado en Sevilla como Manzanares, Ventura, que es la máxima figura del rejoneo, Perera o Cayetano que también cuajó una gran tarde”.

Respecto al cartel del domingo de feria “hemos apostado por una terna de jóvenes toreros como Jiménez Fortes, un torero que sufrió una grave cornada en el tobillo el año pasado y que podrá reaparecer en Algeciras, Garrido es otro de los toreros que está en ferias importantes, al igual que Joaquín Galdós, que ofreció una gran tarde en la pasada feria de Sevilla”.

El empresario también ha agradecido el apoyo por parte del Ayuntamiento de Algeciras en la figura del alcalde y su equipo de gobierno, “un apoyo que este año se materializa también en las distintas actividades programadas por el 50 aniversario”.

Entre las novedades de este año destaca la decoración especial de la plaza de toros con motivo del 50 aniversario con pinturas del artista Juan Sierra y la celebración de una de las corridas del abono al estilo goyesco, algo que se concretará en los próximos días, ya que esta corrida llevará un cartel especial.

Los precios de los abonos y las entradas no varían con respecto al año pasado, se pueden adquirir abonos desde 45 euros y entradas desde 22 euros.

También hay abonos especiales para jubilados, jóvenes y desempleados desde 38 euros y localidades desde 15 euros.

La renovación de abonos será del 29 mayo al 8 de junio en las taquillas de la plaza de toros. La compra de nuevos abonos, del 9 al 13 de junio; y la venta de entradas sueltas será a partir del 14 de junio.

También se podrán adquirir abonos y entradas a través de la web www.lancesdefuturo.com.

Toda la información en los teléfonos 685.11 92 53 y en el 956.77 40 64.

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: