Lances de Futuro organiza el concurso “Toreo en Familia”

La empresa Lances de Futuro ha organizado la actividad ‘Toreo en Familia”, una divertida y didáctica iniciativa taurina para desarrollar en familia en la situación de confinamiento que está viviendo España.

“Es la segunda actividad que hemos organizado para sobrellevar mejor el tiempo en casa y que los días no se hagan eternos”, apunta el empresario José María Garzón.

Las bases para participar en la actividad son las siguientes:

1. Deberán participar un mínimo de 2 miembros de la familia sin máximo de integrantes.

2. Se deberá entregar un vídeo de 1 minuto y medio como máximo de duración grabado en posición horizontal.

3. Habrá que representar una corrida de toros o alguna parte de ella. Para ello se podrá simular desde el paseíllo hasta cualquiera de las suertes, toreo de capote, tercio de varas, de banderillas, toreo de muleta…

4. Este material deberá ir siempre con autorización de un familiar mayor de edad.

5. Todos los trabajos pasarán a ser propiedad de la empresa..

6. Cada video debe ser enviado al correo electrónico info@lancesdefuturo.com con nombre y apellido de un mayor de edad, DNI, ciudad de domicilio, teléfono y nombre de los participantes en la grabación. De no ser así, no se podrá valorar el trabajo.

7. Fecha de inicio, lunes 6 de abril hasta el 13 del mismo mes de 2020.

8. El ganador se publicará el jueves 16 de abril en las redes sociales (twitter, Instagram) @lancesdefuturo y en la página web www.lancesdefuturo.com.

9. Los trabajos serán valorados por un jurado formado por:

Paco Ureña, matador de toros
Pilar Prado, ganadera de Torrealta
Victoria Collantes, periodista
José María Garzón, empresario de Lances de Futuro

El premio al ganador será la invitación de todos los miembros de la familia que han participado en la grabación a cualquiera de las ferias que organice Lances de Futuro tras este confinamiento, válido para los años 2020 y 2021, con los siguientes gastos pagados:

– Entradas a la plaza para dos festejos
– Alojamiento en hotel de 4* dos noches

Garzón y todo su equipo agradecen la implicación de los aficionados a estas iniciativas “que tienen como finalidad amenizar el aislamiento que vivimos por el coronavirus y que ello no disminuya la ilusión de volver a disfrutar de la fiesta de los toros. Desde Lances de Futuro queremos mandar un fuerte abrazo a todos los aficionados y todo el ánimo para estos difíciles momentos que estamos viviendo”.

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: