Lances de Futuro, aforo al 50% en Málaga y un plan de contingencia para un espectáculo seguro

La Plaza de La Malagueta, tras bajar la ciudad a nivel 2 de alerta sanitaria, contará con un aforo del 50 por ciento, tal y como establece la Junta de Andalucía.

Por ello, la empresa que dirige José María Garzón ha podido aumentar el aforo y sacar algunas entradas más a la venta para los festejos de este fin de semana.

Por otro lado, Lances de Futuro ha recordado que en cada uno de los espectáculos taurinos se pondrá en marcha el Plan de Contingencia de la propia empresa donde se recogen pautas como la apertura de las puertas una hora y media antes del inicio del festejo, se tomará la temperatura y se dispensará gel hidroalcohólico en los accesos, además del uso obligatorio de mascarillas y no está permitido fumar ni vapear.

Otra de las medidas es la señalización con cartelería por toda la plaza de mantener las distancias de seguridad.

Este plan refleja además el evitar los desplazamientos por el interior del coso, una vez esté el aficionado en su asiento y durante el espectáculo. El servicio de bar solo ofrecerá agua.

Garzón ha señalado que “Lances de Futuro como empresa organizadora en Málaga, tiene ya experiencia en la implantación de este plan de contingencia con el fin ofrecer a nuestros clientes, en este caso a los aficionados, confianza y garantías de seguridad. Seguiremos un protocolo Covid elaborado por la propia empresa con el objetivo de que sea un festejo seguro”.

Prensa Lances de Futuro

A %d blogueros les gusta esto: