La vuelta del hierro de la ‘R’ a casa de la familia ‘Núñez’, en el tercer programa de “Raza”

La ganadería portuguesa de José Luis Cochicho ocupará gran espacio del 3º programa de Raza. La gran faena de Alejandro Talavante a ‘Bendita Tierra’ de Julián Hamdan en Querétaro y la vuelta del hierro de la ‘R’ a casa de Carlos Núñez, los contenidos de la semana.

Esta noche a las 20.30 horas tercer programa de la primera temporada de ‘Raza’ en la web Videotoros, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta noche el programa se marcha hasta Vila Viçosa (Évora-Portugal), a la finca ‘Alcalate’ para conocer de la mano de su ganadero, Luis Felipe Cochicho, todo lo referente a dicha vacada. Desde allí partirán hasta la población gaditana de Tarifa, concretamente a la finca ‘Tapatana’ para recordar el primer herradero realizado en la ganadería tras la vuelta del hierro de la ‘R’ a casa de familia Núñez. Una fecha para el recuerdo de una ganadería emblemática.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar de una faena llena de inspiración y torería, en esta ocasión será la realizada por Alejandro Talavante a ‘Bendita Tierra’ de Julián Hamdan en la localidad mexicana de Querétaro el 27 de noviembre de 2015.

Enlace web: http://pablolr89.com/raza-programa-3/

Link videohttps://dai.ly/x7t1baq

Prensa Raza – Videotoros

A %d blogueros les gusta esto: