La UTE Casas-Amador incorpora un innovador proyecto de preparación en la Escuela Taurina de Albacete

La empresa UTE Casas-Amador apuesta por la Escuela Taurina de Albacete incluyendo un innovador proyecto destinado a la preparación de los aspirantes a matadores de toros. Un departamento donde la innovación e integración de nuevas disciplinas aplicadas a la Tauromaquia será su hoja de ruta, convirtiendo a la Escuela Taurina de la ciudad manchega entre las más completas de la geografía taurina y la primera en desarrollar un proyecto de este calado.

Para esta andadura, UTE Casas-Amador cuenta en su equipo con Víctor Zafrilla, uno de los más reconocidos expertos en preparación física taurina, autor de varias investigaciones pioneras en la Tauromaquia, conferenciante y amplio conocedor del mundo del toro, que dirigirá un equipo multidisciplinar con el objetivo de trabajar de forma complementaria la preparación de los toreros. Aparte de trabajar la preparación física de forma muy específica, se nutrirá de profesionales de la psicología deportiva, nutrición, de la expresión corporal o fisioterapia.

Un equipo que también se remata con un amplio y diverso programa de charlas y conferencias de temática taurina o formación complementaria impartidas por profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional, que ampliarán los conocimientos teóricos y prácticos impartidos por los profesores de la Escuela Taurina.

Numerosas disciplinas y entramados profesionales enfocados a la preparación de un torero y a la formación de personas con el fin de encaminar la vida dentro y fuera del toreo que coloca a Albacete en la vanguardia de las escuelas taurinas y de la preparación de los jóvenes aspirantes a toreros.

Durante las próximas semanas, se darán más detalles del proyecto de formación de este nuevo departamento que, sin duda alguna, supone un paso adelante en la formación de profesionales taurinos además de ser la mayor apuesta que una empresa ha realizado por la Escuela Taurina de Albacete desde su creación.

Prensa UTE Casas-Amador

A %d blogueros les gusta esto: