La UFTAE entrega su IV Trofeo Nacional al Ayuntamiento de Arganda del Rey

En el día de ayer, tuvo lugar en el Auditorio Montserrat Caballé, ante una numerosa asistencia de público, y representantes de peñas, asociaciones y clubes taurinos desplazados desde diferentes puntos del país, la entrega del IV Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares 2019, otorgado por la Unión de Federaciones Taurinas de España al Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey.

El alcalde Guillermo Hita Téllez, recibió el galardón de manos del presidente de UFTAE, Jorge Fajardo.  En su alocución el regidor agradeció el galardón recibido, y repasó las centenarias tradiciones taurinas del municipio. El acto, conducido por la periodista María José Bonet, comenzó con la intervención de Vidal Pérez Herrero, editor de la Agenda Taurina, continuando el letrado Miguel Ángel Rodríguez, asesor jurídico de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, quien presentó una magnífica ponencia sobre las Tauromaquias Populares en España, para dar paso a una extraordinaria proyección audiovisual producida por el Ayuntamiento.

La celebración ha constituido un gran éxito, destacando la presencia de los miembros de la corporación municipal, partidos políticos, medios de comunicación, peñas, aficionados y vecinos de la localidad. A la finalización, posaron junto al Alcalde en el escenario los representantes de las diferentes federaciones miembros de UFTAE, presentes en el acto.

Prensa UFTAE

A %d blogueros les gusta esto: