La tormenta suspende los rejones en Cadalso de los Vidrios

Plaza de Toros Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios (Madrid).

4º Festejo de la Feria de Cadalso de los Vidrios, en Honor al Cristo del Humilladero.

Festejo de Rejones.

Público: Media entrada.

Ganadería: El Madroñal, solo se pudieron lidiar dos novillos, muy presentados y dieron juego.

Festejo suspendido por una fuerte tormenta de agua, durante la lidia del segundo novillo se produjo una incidencia en el tendido, donde un espectador se empezó a encontrar mal y tuvieron que acudir los Servicios médicos, Protección Civil, Policía Local y la Guardia Civil, donde el rejoneador Roberto Armendáriz paró la lidia y se acercó a la barrera para preocuparse por el estado de salud del espectador, acto seguido empezó a jarrear agua y la tormenta ya sin parar, donde en cuestión de segundos se vaciaron los tendidos.

Rui Fernandes: Silencio

Roberto Armendáriz: Sin calificar (debido a que la gente abandonaban los tendidos a la carrera)

Mario Perez Langa:

Rui Fernandes: Falló con el primer rejón de castigo y con la primera banderilla larga, luego fue entonando la lidia, falló con los aceros, tuvo que echar pie a tierra y teniendo que hacer uso del descabello en varias ocasiones.

Roberto Armendáriz: falló con el primer rejón de castigo, pero luego fue haciendo las cosas bien, colocaba un segundo rejón de castigo, ponía dos banderillas largas y dos cortas, toreó muy bien de costado y dejó una estocada entera en todo lo alto, en ese momento comenzó a caer agua a diestro y siniestro, donde el respetable abandonaban los tendidos a la carrera, pero el navarro dio buena imagen y se quedó con ganas de redondear la tarde.

Se terminó una gran feria de novilladas, queremos felicitar al Excelentísimo Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, ya que por primera vez en la historia ejercía como empresa y la verdad que han tenido todo muy bien organizado y controlado, también dar las gracias a la Corporación Municipal y en especial a su Alcaldesa Doña Verónica Muñoz, por facilitar a este medio de comunicación todo cuanto estaba en su mano.

También quiero felicitar públicamente a la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios por la interpretación de pasodobles, ya que han sonado muy bien.

Esperando la decisión del jurado, para comunicar quien será el triunfador de la Feria “Racimo de Oro 2019” de Cadalso de los Vidrios.

A %d blogueros les gusta esto: