La temporada 2021 en Bayona, con carteles

La ciudad francesa de Bayona ha anunciado en el día de hoy su programación taurina para la temporada 2021. La misma está integrada por cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada.

Las fechas y combinaciones son las siguientes:

Viernes 30 de julio: Corrida Internacional. Ejemplares de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, que regresa tras su triunfo en la Goyesca de 2019, Sergio Flores y Adrien Salenc, que vuelven a comparecer en Bayona después del éxito cosechado en 2019.

Sábado 31 de julio: Corrida de rejones. Reses de Hermanos Jalabert para dos triunfadores, como son Andy Cartagena y Lea Vicens y la presentación de Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 3 de septiembre: Corrida Goyesca. Enrique Ponce, Daniel Luque y Emilio de Justo ante animales de El Montecillo, que debuta en tierras francesas.

Sábado 4 de septiembre: Novillada con picadores (Matinal). Utreros de Los Maños para Tomás Rufo, que se anuncia tras las magníficas sensaciones dejadas en 2019, y dos novilleros franceses, Adam Samira y Yon Lamothe.

Sábado 4 de septiembre: Corrida de seis espadas. Toros de Conde de Mayalde y Valdefresno para Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Thomas Dufau, Tomás Campos, Alejandro Marcos, Jesús Enrique Colombo y Diego Carretero.

Domingo 5 de septiembre: Corrida de cierre de temporada. Julián López “El Juli”, Paco Ureña y Juan Leal frente a astados de Garcigrande.

Imagen: Prensa Arènes de Bayonne

A %d blogueros les gusta esto: