La Primera Semifinal de las Escuelas Taurinas de Andalucía fue récord de audiencia en Canal Sur

El XXVII Ciclo de Novilladas Sin Picadores en ‘Clase Práctica’ que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’ retransmitido en directo por las cámaras de Canal Sur TV, con los comentarios del periodista Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel ha generado un nuevo “Record de Audiencia” en la presente edición.

Los telespectadores han logrado que la ‘Primera Semifinal’ celebrada el pasado sábado 7 de agosto, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar alcanzara un 13,1% de Share.

Enrique Romero, Director del Programa “Toros para Todos” y máximo responsable de las retransmisiones de taurinas en Canal Sur TV, ha mostrado su gran satisfacción en RRSS por el Nuevo Record de Audiencia: “Muchísimas gracias a todos, ayer récord de audiencia de las novilladas de las escuelas, 13,1% de share, picos del 17, líderes en mayores y niños. Más de 500 mil espectadores en acumulado. Canal Sur TV con la Tauromaquia y la Cultura”. ¡Gracias a Todos!

Recordemos que ‘El Coso de Las Salinas’ ha recuperado la actividad taurina, tras el obligado parón del año pasado debido a la pandemia de la Covid-19, gracias al XXVII Ciclo de Novilladas Sin Picadores que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.

Foto: Ladislao Rodríguez “Ladis”

Prensa Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”

A %d blogueros les gusta esto: