La presentación de la Feria de Mont de Marsan, se pospone

Debido al confinamiento provocado por la pandemia del COVID- 19, la presentación oficial de los carteles de la Feria de la Madeleine de la localidad francesa de Mont de Marsan, prevista para mañana sábado, ha sido aplazada.

Hace unos meses ya se avanzó desde la organización, las líneas maestras del mencionado ciclo, que se desarrollará entre el 22 y el 26 de julio y que contará, entre otros atractivos, con la alternativa de Tomás Rufo, quien tendrá como padrino de la ceremonia a Alejandro Talavante y como testigo a Andrés Roca Rey frente a ejemplares de Jandilla; el regreso a los carteles de Enrique Ponce, que se enfrentará a reses de Alcurrucén o la presencia de Sebastián Castella para estoquear un encierro de Adolfo Martín.

Además de los hierros ya citados, también lidiarán en el serial de la Madeleine 2020 los de Cuadri, Pedraza de Yeltes, Fano (rejones) y Cuillé (novillada con picadores).

La fecha de la presentación de la Feria, se decidirá próximamente teniendo en cuenta la evolución de la crisis sanitaria.

Foto: Prensa Miguel Ángel Perera

A %d blogueros les gusta esto: