La Plaza de Toros de Pamplona abre hoy de nuevo sus puertas

Tras verse interrumpidas debido a la pandemia, hoy regresan las visitas turísticas a la Plaza de Toros de Pamplona. Con todas las medidas de seguridad y con limitación de aforo, en algunos casos, como en las zonas de proyección, a partir de hoy los visitantes (prohibidas las visitas guiadas de grupos)  podrán recorrer los espacios emblemáticos del coso pamplonés, como los corrales, el patio de caballos, la cuadra grande o la capilla.

Las entradas se pueden adquirir online a través de la plataforma existente en la página web www.feriadeltoro.com ó bien en la taquilla de la plaza situada en el callejón del encierro.

La recaudación de las entradas de las visitas turísticas se destina a la Casa de Misericordia, que a causa de la suspensión de la Feria del Toro ha visto mermados de forma notable sus ingresos. Las personas que acudan a la plaza también pueden comprar el “Pañuelico Solidario”, iniciativa que ha impulsado Caja Rural de Navarra, para repartir los beneficios entre Cáritas Diocesana y la Casa de Misericordia.

Foto: Prensa Casa de Misericordia de Pamplona

A %d blogueros les gusta esto: