La plataforma TauroTen se presenta oficialmente en Madrid

Hoy se ha llevado a cabo la puesta de largo de una nueva plataforma audiovisual taurina, TauroTen, la primera “inside” del mundo del toro.

En el acto han estado presentes cinco de los embajadores de este proyecto, como son los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Cayetano y Román y la rejoneadora Lea Vicens, a los que hay que sumar Enrique Ponce y David Fandila “El Fandi”, que por distintos motivos no han podido asistir al mismo pero que han participado por videollamada.

Los periodistas Hugo Costa y Marco Rocha han sido los conductores del acto, desarrollado en el estadio Wanda Metrolitano de Madrid.

TauroTen es una nueva forma de acercarse a la Tauromaquia, en la que semanalmente se podrá acceder a contenido exclusivo de los toreros antes mencionados, mostrando aspectos menos conocidos de ellos.

La plataforma TauroTen ya está disponible desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo, con 7 días de prueba gratis. Después los aficionados podrán suscribirse por 6 € al mes sin permanencia.

Foto: TauroTen

A %d blogueros les gusta esto: