La Peña “El Albero” de Villafranca de los Barros homenajea a Miguel Ángel Perera

Al cumplirse este año, 2019, quince desde que Miguel Ángel Perera se doctorara en la plaza de toros de Badajoz, la Peña Cultural Taurina “El Albero”, de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, le tributará un homenaje al próximo sábado 14 de diciembre.

Los actos comenzarán a las 12:30 horas con la inauguración de una exposición dedicada al matador extremeño, muestra que lleva por título “15 Años de Alternativa”, y que se podrá contemplar en la Sala 2 de la Casa de la Cultura.

Posteriormente, a las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la misma, intervendrán distintos representantes municipales que también reconocerán la trayectoria del espada de La Puebla del Prior.

Un cuarto de hora después, es decir, a las 13:15 horas, en el mismo lugar, participarán en un coloquio el matador de toros y apoderado de Miguel Ángel Perera, Fernando Cepeda, y el periodista de la Cadena Ser, Ángel Calamardo. El moderador de dicha tertulia será Juan Carlos Gil, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

El cierre a la jornada, lo pondrá la tradicional comida anual de la Peña Taurina “El Albero”, que esta ocasión será en el Restaurante “Maxi”, de Villafranca de los Barros.

A %d blogueros les gusta esto: