La novillada de las Escuelas Taurinas Andaluzas en Constantina, sin público

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Constantina emitió un comunicado en la tarde de ayer en el que informaba de la decisión de celebrar la novillada de este próximo sábado, 25 de julio, sin público.

El motivo de tal decisión es la aparición en el municipio de un caso positivo de COVID-19, por lo cual por prudencia y prevención el festejo será a puerta cerrada.

El cartel de este sábado en Constantina (4ª Novillada de Selección del XXVI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucía) está integrado por Álvaro Romero (Escuela Taurina Sevilla – Amate), Mariano Fernández (Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas), Ignacio Candelas (Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda), Salvi García (Escuela Taurina Linense), José Antonio de los Reyes (Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana) y Víctor Barroso (Escuela Cultural de Tauromaquia “La Gallosina” de El Puerto de Santa María). Los erales serán, en este caso, de la ganadería de Espartaco.

La novillada dará comienzo a las 18:00 horas y se podrá ver en directo, como todas las del Ciclo, a través de Canal Sur Televisión.

A %d blogueros les gusta esto: