La Junta Directiva del Espacio “De Sal y Oro” emite un comunicado

Desde el Espacio Cultural Taurino y Flamenco “De Sal y Oro” quieren iniciar esta nota de prensa dando las gracias a todas esas personas y entidades que han hecho posible que todas las actividades que han realizado se hayan convertido en un éxito, por el espectáculo ofrecido en cada acto, también de asistencia y repercusión social. Quieren dar las gracias de corazón a todos los que lo han hecho posible: socios y aficionados a la Tauromaquia, a la Concejalía de plaza de toros del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a las empresas colaboradoras, a la prensa y a los periodistas que tanta cobertura les dan, pero también quieren agradecerlo a todos los que han participado como protagonistas de sus actos, sin ellos nada hubiera sido posible, gracias de corazón en estos momentos tan difíciles que están pasando.

Hoy día de San José tenían previsto celebrar una misa para dar la bendición a la temporada y que todo saliera bien, debido a la situación en la que se vive se han visto obligados a aplazarla. Y dicen aplazarla porque en su pensamiento está en cuanto la situación lo permita, ponerle nuevas fechas tanto a la misa como a la convivencia de socios y amigos prevista para el 4 de abril que también han aplazado. Pero desde la Junta Directiva “De Sal y Oro” siguen trabajando telemáticamente, coordinándose para los actos que van a celebrar en cuanto las mulillas arrastren al coronavirus.

Están pasando por días duros, se han visto obligados a parar su vida rutinaria. En su ciudad, los eventos de toda índole han sido suspendidos o aplazados, entre ellos la Semana Santa o la fiestas de los patios. Y aún les esperan días algo complicados, pero no pueden perder el ánimo porque entre todos los van a superar. Su ciudad siempre ha sabido reponerse y estando unidos y siendo fuertes van a ganar la batalla a este enemigo invisible que tenemos acechándonos. Aprovechad este tiempo para reflexionar y pensar, para que cuando todo esto pase disfrutar más de la familia y de los amigos, también de sus aficiones y de todo lo que les rodea, que el tiempo pasa y no lo disfrutamos lo suficiente debido al frenético ritmo que llevamos en nuestro día a día.

Desde la Junta Directiva del Espacio Cultural Taurino y Flamenco “De Sal y Oro” se ponen a disposición del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y todo aquel que lo necesite, para todo aquello que puedan ayudar.

Quieren transmitir su ánimo y su fuerza a todo el personal sanitario, personal de limpieza, transportistas, Policía Nacional y Local, Guardia Civil, Protección Civil, Fuerzas Armadas y todas aquellas personas que día a día se ponen en riesgo trabajando por su salud, su seguridad y por el bienestar de todos.

Prensa De Sal y Oro

A %d blogueros les gusta esto: