La II Corrida de Toros Magallánica no se suspende

Espectáculos Carmelo García quiere informar que la II Corrida de Toros Magallánica no se cancela. La corrida de toros se celebrará el mismo día y a la misma hora pero con un nuevo aforo.

La Junta de Andalucía ha publicado la Orden de 13 de agosto de 2020 en la que, entre otros, se establecen las nuevas limitaciones para el aforo de las plazas de toros. Esta nueva normativa obliga a que exista una distancia interpersonal de 1,5 metros en las localidades puestas a la venta. reduciendo aún más el aforo anterior.

Esta nueva reducción del aforo hace que la empresa Espectáculos Carmelo García no pueda celebrar la II Corrida de Toros Magallánica prevista para el día 22 de agosto en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda con las localidades que ya están vendidas, ya que superan el aforo permitido. Por lo que nos vemos obligados a suspender la venta actual de entradas para ese festejo e iniciar la devolución de las entradas vendidas hasta la fecha. El plazo de devolución se inicia el lunes 17 de agosto y durará los cuatro días que estipula el Reglamento Taurino de Andalucía.

La devolución de las entradas se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra de las mismas.

La nueva venta de entradas comenzará el lunes 17 de agosto en:

Taquilla Plaza de Toros de Sanlúcar: En el horario de 10h a 14h y de 18h a 21h.

Internet: www.espectaculoscarmelogarcia.com

Venta Telefónica: 627 696 754

Prensa Espectáculos Carmelo García

A %d blogueros les gusta esto: