La Fundación Toro de Lidia recoge el premio del Club Financiero Génova

“Por su labor e implicación en todo lo relacionado con la defensa de la tauromaquia”, el Jurado Taurino del Club Financiero de Génova ha reconocido a la Fundación del Toro de Lidia (FTL) como la “entidad que más ha destacado en la promoción de la Fiesta Nacional”.

Victorino Martín, presidente de la FTL, ha recogido este galardón en nombre de todos los que forman parte de este movimiento de unión pues “sin sin su esfuerzo e implicación, el trabajo de la Fundación no sería posible”.

El acto tuvo lugar en la sede social del Club Financiero y fue precedido por unas palabras de Gonzalo Bienvenida que dieron a conocer las acciones y resultados más visibles de la Fundación.

Dichos galardones se institucionalizaron en el año 1999 por parte de la Junta Directiva del propio Club impulsado por un grupo de socios aficionados taurinos y esta vez, en su XVII edición, reconocen la labor de la Fundación. Un premio que ha recaído en otras ocasiones en la Editorial Temple, la Universidad CEU San Pablo, la Unión Taurina Valenciana o en el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, entre otros.

La Fundación del Toro de Lidia agradece el reconocimiento al Club Financiero Génova, al Jurado Taurino y a su presidente, Rafael Monjo Carrió.

Prensa FTL

A %d blogueros les gusta esto: