La Fundación Cajasol recupera online el ‘Mano a Mano’ entre Pepe Luis Vázquez y ‘El Lebrijano’

La Fundación Cajasol sigue reeditando una selección de destacados ‘Mano a Mano’ que tuvieron gran aceptación entre el público. Hoy martes, a partir de las 20.00 horas, recupera el encuentro protagonizado por el torero Pepe Luis Vázquez y el cantaor Juan Peña ‘El Lebrijano’

El que fue 30º ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol centró su reflexión en el ‘El toro y el cante’. Este encuentro tuvo lugar a finales del año 2014 y estuvo presidido por el arte. El flamenco sonó en la prodigiosa voz del desgraciadamente fallecido ‘El Lebrijano‘. Cantó y mostró al público cómo el toro y el flamenco pueden estar vinculados a través de conceptos como el temple, el sitio y la colocación. Pepe Luis Vázquez demostró ser un gran aficionado al flamenco y lo asoció a su personal y artística forma de entender y hacer el toreo.

La Fundación Cajasol ofrece este contenido de manera online para ponerlo al alcance de todos los seguidores de estos actos de la programación cultural de la Fundación Cajasol.

Durante el mes de junio se repasaron los protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; El Juli y Alfonso Ussía; y Pepín Liria y José Antonio Camacho. En julio empezamos con Pepe Luis Vázquez y Juan Peña ‘El Lebrijano’.

Disponible a partir de este martes 14 de julio, a las 20.00 horas en el canal de Youtube y en la web de la Fundación Cajasol.

Toromedia Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: