La flor y nata de la cirugía taurina se da cita en Humanes de Madrid

Anoche se celebraron, con gran éxito de público, las X Jornadas Taurinas de la localidad de Humanes de Madrid. En la mesa redonda dispuesta al efecto se dieron cita algunos de los mejores cirujanos taurinos del país, como son los Drs. Pascual González Masegosa, Máximo García Padrós, Enrique Crespo Rubio, Joaquín Olmeda Rodríguez y Juan Manuel Aguado García, todos ellos moderados por el periodista Roberto Gómez.

En el transcurso del acto se entregó una placa a título póstumo a la familia del Dr. José Sahagún, quien fuera Jefe del Servicio de Traumatología y Director del Hospital Provincial, que dedicó gran parte de su vida a velar por la salud de los toreros.

Entre la numerosa concurrencia que abarrotó el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca de Humanes de Madrid, se encontraba el Alcalde del municipio, José Antonio Sánchez; el Diputado de la Asamblea madrileña, Carlos Díaz-Pache; los diestros José Pedro Prados “El Fundi” y David Mora; Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid; los periodistas Vicente Ruiz y Miguel Ángel Moncholi y el Director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, que se encargó de clausurar las Jornadas.

Foto: Prensa Excmo. Ayto. de Humanes de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: