La Feria de Leganés, al completo en Toros

El próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo, Canal Toros (dial 67) emite al completo desde La Cubierta la Feria Taurina de Leganés (Madrid). Reaparece Javier Cortés, después de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas en septiembre de 2019.

Compartirá cartel con Ginés Marín y Román en una terna ya consolidada de jóvenes valores. Destaca la corrida anunciada para el domingo 9 en la que Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega se verán las caras con toros de Núñez del Cuvillo.

El próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de mayo, Canal Toros (dial 67) emite al completo desde La Cubierta la Feria Taurina de Leganés (Madrid). Un ciclo atractivo con carteles de mucho interés en el que reaparece el sábado 8 el torero madrileño Javier Cortés, después de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas en septiembre de 2019 y casi un año después de su anunciada reaparición en Miraflores de la Sierra, frustrada por la pandemia y la cancelación de espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid.

Junto a la reaparición del torero de Getafe, que comparte cartel con Ginés Marín y Román en una terna ya consolidada de jóvenes valores, destaca la corrida anunciada para el domingo 9 en la que Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega se verán las caras con toros de Núñez del Cuvillo. Tres toreros de corte diferente pero que han protagonizado los momentos más destacados de la pasada temporada 2020 y que mantienen intacta la expectación para este 2021.

Y un día antes, mañana viernes 7, la Cubierta de Leganés acoge una interesante novillada de La Quinta en la que están anunciados Francisco Montero, El Rafi y Leandro, tres de las más destacadas promesas entre los novilleros que se enfrentarán a los “santacoloma” de la familia Martínez Conradi.

Viernes 7 de mayo: novillos de La Quinta, para Francisco Montero, El Rafi y Leandro.

Sábado 8 de mayo: toros de El Parralejo para Javier Cortés, Román y Ginés Marín.

Domingo 9 de mayo: toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Emilio de Justo y Juan Ortega.

Todo el equipo habitual del canal se traslada a Leganés, con David Casas en la narración, Cristina Sánchez y Máximo Pérez en los comentarios, Victoria Collantes en el callejón y Mariano Martín en la realización.

Todos los días la previa comenzará a las 18:00h. y el festejo a las 18:30h.

Prensa Movistar Plus

A %d blogueros les gusta esto: