La Feria de Beziers ya es oficial

Esta mañana se han públicos los carteles de la próxima Feria de Beziers, que constará en esta edición de cuatro corridas de toros, una de ellas mixta, una novillada con picadores y otra sin caballos, a celebrar entre el 12 y el 15 de agosto.

La Feria Taurina de Beziers 2022 es la siguiente:

Viernes 12 de agosto: 18:00 horas. Corrida mixta. Dos astados de Fermín Bohórquez para Lea Vicens y cuatro de Victoriano del Río para José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 13 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Margé para Antonio Ferrera, Alberto López Simón y Carlos Olsina.

Domingo 14 de agosto: 11:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Camino de Santiago, Durand, Margé, Pagés-Mailhan, San Sebastián y Yonnet para Jorge Martínez, Christian Parejo y Lalo de María.

Domingo 14 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Cornúpetas de Luis Algarra para Julián López “El Juli”, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lunes 15 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores.

Lunes 15 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Reses de Miura para Domingo López Chaves, Manuel Escribano y Rubén Pinar.

A %d blogueros les gusta esto: