La Feria de Badajoz se presenta en Lisboa

El torero Juanito que está anunciado el día de San Juan con Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y toros de Zalduendo, estuvo presente en el acto

El restaurante Casa de Alentejo, en pleno centro de Lisboa, ha sido testigo de la presentación de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz 2021.

Un acto que ha contado con la presencia del torero Juanito, anunciado en Badajoz el dia 24 de junio con toros de la Ganadería de Zalduendo y junto a las figuras Antonio Ferrera y Morante de la Puebla. Su apoderado, el maestro Víctor Mendes, también ha estado presente en el evento.

Juanito ha manifestado que “Badajoz se presenta como una oportunidad única. Agradezco a la empresa la posibilidad de acartelarme com dos grandes figuras del toreo, y es un sueño torear en un cartel así en una plaza que siento como mía y donde he entrenado desde niño”.

Por su parte, el maestro Víctor Mendes ha destacado “el esfuerzo de la empresa por dar toros y confeccionar dos grandes carteles y ha mostrado su ilusión de estar junto al torero Juanito, y revivir de alguna forma los tiempos en los que él comenzaba a torear”.

En representación de la empresa, Fusión Internacional por la Tauromaquia, José Cutiño ha destacado la política de precios y los importantes descuentos que se han aplicado con la finalidad de que la tauromaquia esté al alcance de todos. Desde los más jóvenes hasta los jubilados. Asimismo, ha expresado “que nos encontramos en una difícil coyuntura que atraviesa el mundo del toro con todas las medidas sanitarias y económicas para organizar festejos, pero que aún así presentamos Badajoz con la máxima ilusión y optimismo y con el convencimiento que la afición va a responder ante estos dos grandes carteles”.

Prensa FIT

A %d blogueros les gusta esto: