La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña define su ciclo de conferencias

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (FETC) ya tiene definido el programa de su Ciclo de Conferencias Taurinas 2019, que se extenderá entre el 11 de enero y el 1 de febrero y que contará con destacadas personalidades del mundo del toro.

Los invitados y temas a tratar son los siguientes:

Viernes 11 de enero: Sede de la FETC (Barcelona). 20:00 horas. “Con permiso de la autoridad”, tomando la palabra los tres últimos Presidentes de la plaza de toros Monumental de Barcelona: José María Iglesias, Juan Molina y Benjamín Blanco. Ejercerá como presentador el matador de toros catalán, Ángel Lería Martín.

Ademas de esto, también se presentará el libro “Días de vino, tardes de toros”, de José Luis Barrachina.

Viernes 18 de enero: Casa de Madrid (Barcelona). 20:00 horas. “Las suertes del toreo”, a cargo del Director de la revista “6Toros6”, José Luis Ramón.

El diestro madrileño Alberto Aguilar también será protagonista de dicha jornada, puesto que se le tributará un homenaje.

El Presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, Paco March, será el encargado de conducir la tertulia.

Viernes 25 de enero: Casa de Madrid (Barcelona). 20:00 horas. “La Monumental de Sevilla. La dignidad de un proyecto”, por parte de sus autores, Carmen del Castillo y Fidel Carrasco.

En este caso, el arquitecto Fernando Salas será el moderador de la charla.

Viernes 1 de febrero: Casa de Madrid (Barcelona). 20:00 horas. “Toros y Televisión”, interviniendo el periodista de TorosTv, Germán Estela.

La presentación la llevará a cabo Joaquín Luna, periodista del diario “La Vanguardia”.

A %d blogueros les gusta esto: