La Escuela Municipal Taurina de Almería presenta el resumen de actividades y resultados del curso 2019

Espectáculos en los que han participado los alumnos, certámenes, tentaderos… además de otras culturales, formativas, informativas y de recreo. Todo enfocado a la formación, difusión y promoción de la Tauromaquia.

Desde la Escuela Taurina de Almería trabajan para que desde este rincón de España y Andalucía, ser torero sea algo menos difícil. Además de mantener viva la afición, ofreciendo y realizando diferentes actividades, charlas a puertas abiertas, encierros infantiles y exhibiciones de toreo en la calle, incluso colaboraciones con televisión, escuela de música y baile o documentales.

Destacar la buena convivencia y compañerismo entre los alumnos (23) y los resultados en la participación en concursos. Manteniendo el nombre de la escuela en primer plano nacional.

Resaltar que 2 de sus alumnos (Jorge Martínez y Víctor Acebo) han sido los finalistas del certamen de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas, siendo la primera vez en 25 años de este certamen, televisado por Canal Sur, han llegado a la final dos alumnos de una misma Escuela Taurina.

Dando formación integral y proyectando sus carreras hasta el debut con picadores.

Este año han presentado los resultados de la carrera de Jorge Martínez, desde que entró en esta escuela en 2016 y hasta este 2019, debutando con picadores el 3 de agosto en Pegalajar (Jaén).

Por último, este 2019 se han cumplido 10 de la gestión de su director, el maestro Ruiz Manuel.

Añadir al equipo de trabajo la labor del maestro El César como profesor y otros colaboradores que han participado a lo largo de estos años.

Prensa Escuela Taurina de Almería

A %d blogueros les gusta esto: