La Comunidad de Madrid extiende a la Plaza de Toros de Las Ventas las medidas de prevención por el COVID-19

La Comunidad de Madrid suspende las dos primeras novilladas de la temporada programadas el 22 y 29 de marzo. La empresa gestora de Las Ventas, Plaza 1, ha recibido esta tarde la comunicación del Gobierno Regional.

El documento oficial señala: “En vistas de las medidas preventivas y recomendaciones siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad del 10 de marzo de 2020 comunica a la empresa Plaza 1 la suspensión del inicio de temporada taurina coincidiendo con las dos novilladas programadas los días 22 y 29 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que tanto el Ministerio de Sanidad como la Comunidad de Madrid puedan acordar de forma sucesiva“.

Así mismo la Comunidad transmite “un mensaje de tranquilidad y confianza en la medidas adoptadas por las instituciones competentes.

Plaza 1 comunica que desde mañana se puede proceder a la devolución del importe de las localidades adquiridas para las novilladas suspendidas. Las localidades compradas por internet se devolverán directamente a las tarjetas de crédito con las que se efectuó la compra. La empresa informará a los abonados de temporada el procedimiento a seguir para efectuar las devoluciones.

A través de la web www.las-ventas.com puede consultar en todo momento información detallada.

COMUNICADO_SUSPENSION_EVENTOS_TAURINOS_Y_ACTIVIDADES_MARZO_2020

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: