La Champions de Cuenca, con carteles

El Teatro-Auditorio de Cuenca ha albergado esta tarde noche la presentación oficial de la Feria Taurina de San Julián 2019, organizada por la empresa MaxiToro.

La denominada “Champions” de Cuenca consta de cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, un concurso de recortadores y un espectáculo cómico fuera de abono, que se celebrarán entre el 24 y el 28 de agosto.

Los carteles han quedado configurados de la siguiente forma:

Sábado 24 de agosto: Corrida de toros. Ejemplares de Pallarés para Curro Díaz, Román y Ginés Marín.

Domingo 25 de agosto: Corrida de rejones. Reses de Benítez-Cubero para Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 26 de agosto: Corrida de toros. Cornúpetas de Román Sorando para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Martes 27 de agosto: Corrida de toros. Astados de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para José Antonio “Morante de la Puebla”, Andrés Roca Rey y David de Miranda.

Miércoles 28 de agosto: Corrida de toros. Animales de José Vázquez para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Todos los festejos arrancarán a las 18:30 horas.

Además de lo ya reseñado hay que añadir un Concurso de Recortadores el sábado 24 de agosto a las 23:00 horas y el Espectáculo Cómico “Popeye Torero y sus Enanitos” el domingo 25 de agosto a las 11:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: