La Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria recauda fondos en ayuda del COVID-19

No somos ajenos a la emergencia sanitaria que estamos sufriendo y consideramos de vital importancia toda ayuda que se pueda ofrecer, especialmente a centros sanitarios y residencias de mayores de nuestra localidad, por eso ponemos a disposición de toda persona que quiera colaborar nuestro nº de cuenta Asoc. Jóvenes Taurinos de Coria ES29 0049 0117 3622 1084 9028, al cual podrá realizar aportaciones hasta el lunes 30 de marzo a las 24:00h, con el concepto Ayuda COVID-19.

Todos los fondos recaudados serán destinados íntegramente a pagar material necesario como guantes, pantallas o mascarillas, trajes, gafas… Las compras se realizarán a partir del martes 31 de marzo, además, en la medida de lo posible, será a empresas locales. Todo el material será entregado por cauces oficiales de la localidad para que lo hagan llegar donde haga más falta.

Estamos ante un virus cruel, especialmente con los más vulnerables, como son nuestros mayores, aquellos que lo dieron todo por sus hijos y también por sus nietos.

En nuestra Escuela de Tauromaquia, la primera clase que enseñamos es el respeto a los mayores, siempre, en todo momento, y por eso, ahora es el momento de demostrarlo, hacerles saber que no los vamos a dar por perdidos, que estamos para luchar por ellos, como antaño lo hicieron ellos por nosotros, sin condiciones.

Prensa Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria

A %d blogueros les gusta esto: