Kevin de Luis por la puerta grande de Villa del Prado

Plaza de Toros Los Alamos de Villa del Prado (Madrid).

3ª Novillada de la Feria de Villa del Prado.

Público: Algo más de tres cuartos

Ganadería: El Madroñal, muy bien presentados, se movieron y sirvieron para la lidia, pero no con el resultado que se esperaba de esta ganadería.

Se presentaba la tercera de la feria de novilladas de Villa del Prado, donde se despertaba gran expectación en los tendidos, con muchos toreros por la plaza como Salvador Cortés, Gonzalo Caballero, Cristian Escribano, Sanchez Vara, Mario Palacios, Jesús Mejias y el novillero local, Alvaro Bravo.

Kevin de Luis: Oreja y Oreja.

Francisco de Manuel: Silencio y Silencio.

Fernando PLaza: Silencio y Silencio.

Kevin de Luis: Recibió muy bien de capote a su primero, que fue el que más juego dio, siguió con la muleta, donde comenzó en péndulo y le acompañaba de uno de pecho y dejó una estocada entera hasta los gavilanes en lo más alto, que le servía para cortar la primera oreja de la tarde. Ya en su segundo, le tocó un novillo que se rajó rápidamente, le sacaba muletazos de uno en uno, lo poco que tenía y dejó una estocada casi entera, donde cortaba la segunda oreja de la tarde y abriría la puerta grande de la Plaza de Toros de Los Alamos.

Francisco de Manuel: Mala suerte tuvo con el lote, el primero fue un novillo que daba derrotes constantemente, no salía como su hermano anterior, dejó media estocada y recibía silencio. Ya con el quinto, un novillo que se rajaba rápido y que no ayudaba al torero, lo intentaba una y otra vez, saca muletazos solitarios y fallaba con los aceros.

Fernando Plaza: Salió el tercero de la tarde, donde en la salida de chiqueros el novillo se acalambraba, el respetable solicitaba el cambio, pero el Presidente del festejo, el Alcalde de la localidad Hector Ortega aguantaba, donde poco a poco se le iba pasando, le fue ligando tandas por ambas manos y dejaba una casi entera,recibiendo silencio. Ya en el sexto y último, le fue ligando muletazos uno a uno y despacito, le sacaba lo poquito que tenía el del Madroñal y se tiró a matar, necesitando hacer uso del descabello.

Mañana se celebrará la cuarta y última novillada de la Feria 2019, con novillos que ya han sido corridos en el encierro de esta noche de la ganadería de Fernando Peña, novillada muy bien presentada, donde tenemos mucha fé en esta ganadería y mañana se puede poner un broche de oro a la feria, anunciados para mañana Rafael González, Marcos y Manuel Diosleguarde.

Que Dios reparta suerte.

A %d blogueros les gusta esto: