Juan Ortega: “Le tengo puesta mucha fe a esa tarde y necesito que las cosas rueden”

El próximo 28 de septiembre Juan Ortega trenzará su cuarto paseíllo de la temporada en la plaza de toros de Las Ventas. El sevillano es un torero muy del gusto de Madrid; un privilegiado cuya esencia va más allá de una manera singular de interpretar el toreo. El diestro de Sevilla intentará ponerle la guinda a un año que le ha abierto las puertas de grandes ferias tanto en España como en Francia.  Destacadas faenas dejó en plazas como Gijón, Málaga y Bayona. El pasado 15 de agosto hizo vibrar con naturales a los tendidos de Madrid. Juan Ortega atendió a Plaza 1 después de la sesión fotográfica que se llevó a cabo para la campaña de la Feria de Otoño.

“Tengo mucha ilusión por ir a la Feria de Otoño. Le tengo puesta mucha fe a esa tarde y necesito que las cosas rueden como a mi me gusta y como yo lo siento. El 15 de agosto sentí que Madrid había conectado con la faena, la gente sintió lo que yo estaba sintiendo delante del toro. No quiero que todo sea perfecto, algo bello, sino que me gusta preocuparme de las cosas pequeñas y al final el resultado que sea lo que tenga que ser”. 

Venta de entradas sueltas
Ya puedes conseguir las entradas sueltas para todos los festejos de la Feria de Otoño a través de www.las-ventas.com o en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: