Juan Leal vuelve a confiar en su equipo

Juan Leal ha decidido mantener para el próximo curso al mismo equipo de profesionales que lo ha estado acompañando en esta última temporada, un año que ha supuesto un crecimiento en su profesión para el torero de Arles, además de un salto cualitativo y cuantitativo en sus actuaciones.

Juan Leal ha irrumpido con fuerza en el circuito de las grandes ferias, donde ha triunfado con brillante regularidad y ha dejado faenas de gran magnitud en Madrid, Pamplona, Azpeitia, San Sebastián, Beziers, Bilbao, Ciudad Real, Nimes o Logroño, entre otras plazas.

Para afrontar la temporada 2020, el diestro galo seguirá contando con Vicente González y Daniel López como picadores, mientras que a pie Agustín de Espartinas, Marco Leal y Manolo de los Reyes permanecerán igualmente bajo sus órdenes.

Las labores de apoderamiento las continuarán ejerciendo Julián Guerra encargado de las contrataciones y preparación, y Mauricio Berho hombre de confianza del torero será quien le seguirá acompañando asumiendo también la parte administrativa y de comunicación.

Juan Leal quiere agradecer las distintas proposiciones de colaboraciones recibidas estas ultimas semanas, así como la confianza y el trato de los empresarios que lo han atendido durante la temporada.

Foto: Teseo Comunicación

Prensa Juan Leal

A %d blogueros les gusta esto: