Juan Leal regresa a Madrid en Otoño tras su triunfal temporada

“Más que valor, lo llamaría entrega”

Juan Leal es otro de los jóvenes que se ha ganado con triunfos y sangre su presencia en esta Feria de Otoño. Hará el paseíllo el próximo sábado, 28 de septiembre, junto a Daniel Luque y Juan Ortega ante toros de Puerto de San Lorenzo/La Ventana de El Puerto.

El torero francés tomó la alternativa en 2013 y en esta temporada es cuando realmente se ha hecho hueco en la temporada española tras dar la cara en los compromisos donde ha toreado. En Las Ventas toreó el 25 de mayo la corrida de Pedraza de Yeltes cortando una oreja tras faena de valor y en la que recibió una cornada de 25 cm. Madrid pudo verlo y disfrutarlo y luego vendrían importantes tardes en Pamplona, Azpeitia, San Sebastián, Ciudad Real, Bilbao donde cortó dos orejas y Nimes abriendo la Puerta de Los Cónsules.

Juan Leal llega en su mejor momento y así lo expresa: “más que valor lo llamaría entrega. Han salido las cosas esta temporada y queda una cita muy importante que es la de Otoño. Es un cartel muy apetecible con unos compañeros que admiro mucho y una ganadería que sobre el papel debe de embestir. Los toros de Puerto de San Lorenzo han proporcionado muchos triunfos a muchos toreros y espero que este año me toque a mí”.

Venta de entradas sueltas
Ya puedes conseguir las entradas sueltas para todos los festejos de la Feria de Otoño a través de www.las-ventas.com o en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h.

Teseo Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: